viernes, 10 de diciembre de 2010

¡DIOS A NUESTRO ENCUENTRO!

Mi Pregunta es: ¿Cómo hacer entender a  tantos hombres y mujeres, que Dios está presente en sus vidas, cuando han sido ellos mismos los que lo han hecho a un lado, porque tal vez  lo  han etiquetado como un Dios que los ama con condiciones?
Cuando éstos han decidido darle muerte a Dios en sus vidas ¿Qué sucede con Dios Padre?
su misericordia infinita no es otra cosa que su amor que trasciende.
 ¡Dios nos ama no porque somos buenos!  nos ama porque somos sus hijos, y es  su amor el que nos impulsa  a hacer el bien. Lo mismo sucedió con San Pablo, un hombre que rechazaba a Jesucristo persiguiendo a su Iglesia, sin embargo, Dios no lo castiga por eso, si no más bien va a su encuentro, al igual que aquel hombre a quien despreciaban por ser injusto, estoy hablando de Zaqueo, el cobrador de impuestos.
Estos dos personajes después de haberse encontrado con Jesucristo, reconocen el amor con que los mira y al mismo tiempo su miseria; es así como surge la necesidad de convertir sus corazones para estrecharlos  con Aquel que los amo primero.
Dios tiene en sus manos el momento preciso para que nos demos cuenta que nos ama desde siempre, Dios siempre está en nuestra búsqueda porque desea encontrarnos y fundirse con nosotros en un abrazo como aquel del Padre con el hijo pródigo.
Dios ya nos ha manifestado su amor en plenitud en su hijo Jesucristo que murió dándole muerte a nuestras faltas, no ha habido prueba más clara del amor de Dios Padre que el habernos entregado a su Hijo único para reencontrase con nosotros.
Dios no se da por vencido y sigue pactando Alianzas de amor con nosotros sus hijos, día con día, pues cada segundo nos muestra su amor.
Hay muchos que quieren encontrar o reencontrase con ese Dios amor en su soledad, pido para que así sea porque Dios a todos nos espera con los brazos abiertos.

Novicia de las FMA: Elia Gpe. Delgado Flores.

No hay comentarios: